Ayer fue un día super intenso y super bonito, impartiendo el taller de fotografía de producto para artesanos y blogger. Esta vez he contado con 6 maravillosas chicas, llenas de ideas y con una enorme capacidad de contagiar una energía positiva infinita.

De hecho esto es lo que mas me gusta de impartir este tipo de talleres, porque para mi es la ocasión ideal para juntarme con personas así, de mente abierta, dispuestas a revolucionar su vida con tal de que sea una vida feliz, aunque esa idea de felicidad vaya en contra de los cánones establecidos por nuestra sociedad. Y yo me siento bien, siento que no estoy sola en esta aventura, siento que somos un ejercito de mujeres (porque por cierto somos cada vez más mujeres las que nos oponemos a la idea de trabajo fijo-comprar casa-casarse-tener hijos-y ya está) que al final cambiaremos el modo de hacer las cosas. Y desde aquí os quiero decir un GRACIAS en letras mayúsculas, por vuestras ganas de mejorar y aprender cosas nuevas.

Espero poder seguir en contacto con todas vosotras.

Y aquí están las fotos. Como siempre digo, que si quieres compartirlas, no hace falta pedirme permiso. Solo pido que no te olvides de mencionarme!