Desde hace unos meses, gracias al poder de internet, he conocido una persona increíble, que a través de su amor por la fotografía, transmite amor y positividad (que ahora mismo todos la necesitamos) a todos los rincones del mundo!
Estoy hablando de Jackie Rueda, blogger, fotografa, profesora de cursos fenomenales, amante de las cosas bellas, y sobre todo que tiene la capacidad de compartirlas.


La conocí por casualidad en Facebook, me adentré en su Blog, descubrí sus cursos, y participé en uno de ellos (Aventura, un mini curso sobre come sacar lo mejor en las fotografías de viaje!).
Y además cada mes participo al maravilloso juego ideato por ella en Flickr: La vuelta al mundo, una manera de compartir nuestros puntos de vista sobre un mismo tema… Y este mes pasado de Junio, fue precisamente… EL MES DEL AMOR! Una manera especial de celebrar los 4 añitos de esta maravillosa iniciativa, que se basa realmente en el amor que todos y todas tenemos por la fotografía!
Yo he participado con esta fotografía, que nos retrae a mi y Diego, mi novio, en nuestras primeras vacaciones en mi tierra: Sicilia (Italia)! Ya tiene unos añitos, y le tengo especial cariño…

Podéis verla en el grupo de Flickr LVM (La vuelta al mundo), y tambien el el último post del blog de Jackie, junto a otra mil preciosas fotos que desbordan amor! De verdad, os lo recomiendo, porque es una explosión de belleza, y se os llena el corazón de alegría y los ojos de lagrimitas!!!

Quiero aprovechar de este post (esperando que llegue hasta Canada, lugar donde vive Jackie) para decir con todo corazon: GRACIAS JACKIE! Gracias a tus ideas todos vemos el mundo con ojos mejores, nos fijamos mas en los detalles que hacen de este mundo un lugar maravilloso, sonreímos mas, y somos mas positivos!

Y por cierto, por buena italiana que soy, no me puedo olvidar de la final de la Eurocopa que hoy nuestra Selección disputará contra España! FORZA AZZURRI!!!
Y yo estoy en «campo enemigo» así que… necesitaré animo yo tambien!!!